Banco Falabella sigue cobrando créditos de consumo postergados vía telefónica, dejando cuentas en cero
A raíz de la contingencia actual y con el objetivo de apoyar a sus clientes que enfrentan dificultades financieras, Banco Falabella definió medidas para dar mayor flexibilidad de pago.
En esa línea, los clientes de la tarjeta CMR que estén al día o con menos de 15 días de mora, podrán acceder a pago 0 en el mínimo de la tarjeta. Mientras que para créditos de consumo u automotriz entregará opciones de refinanciamiento, aplazando la cuota hasta tres meses.
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Asimismo, con el fin de resguardar la salud de los trabajadores y clientes, Banco Falabella dispuso de un plan de acción que busca reforzar las acciones y protocolos conforme a la evolución del coronavirus Covid-19 en el país.
ANTECEDENTES
Lamentablemente muchas personas han llamado telefónicamente para postergar cuotas , incluso validando con contraseñas las nuevas condiciones del créditos de consumo, pero el banco Falabella igual está cobrando dejando las líneas de crédito prácticamente en cero de miles de personas.
***BANCO FALABELLA está realizando nuevos créditos de consumo con intereses. *****
Lamentable @Banco_Falabella sigue cobrando créditos de consumo postergados por crisis Sanitaria vía telefónica pic.twitter.com/pEKxNhxRHA
— ALERTA DE EMERGENCIA🇨🇱 (@ALERTADESISMO) March 30, 2020
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— Banco Falabella (@Banco_Falabella) March 20, 2020