Noticias Chile | Falla masiva afecta a miles de usuarios de VTR
Miles de usuarios de VTR reportaron la tarde de este miércoles 16 de septiembre una caída masiva del servicio de internet, telefonía y TV, afectando a una gran cantidad de clientes.
La molestia de las personas fue reportada a través de redes sociales, teniendo como foco la demora de una respuesta formal por parte de la compañía.
LEA TAMBIÉN …Noticias | Casorio mortal terminó con siete víctimas fatales contagiadas con COVID-19
Según detalló VTR, existe una caída de servicio en algunos sectores de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Ñuñoa. En la misma línea, señaló que el equipo técnico está trabajando para solucionar la contingencia lo antes posible.
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo mató a su madre y hermana, porque le molestaron los ronquidos
¿Qué dijo la Subtel?
“Se reportan incidencias en los servicios fijos, Internet y televisión, de VTR en distintas comunas de la Región Metropolitana. Estamos recabando mayores antecedentes”, informó la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) en su cuenta de Twitter.
RECLAMOS POR MAL SERVICIO
La empresa de telecomunicaciones VTR admitió recibir miles de reclamos tras la llegada de la pandemia que ha incrementado el número de usuarios conectados por razones de confinamiento, teletrabajo y clases online.
En ese contexto, aseguraron que están trabajando en resolver las eventualidades y que intensificarán su inversión en redes.
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Personas con COVID-19 podrían votar, pero serán sancionadas
El gerente general de VTR, Guillermo Ponce, sostuvo en su momento que la firma acusó recibo de las quejas expresadas por sus clientes, que ya se traducen -según cifras de la Subsecretaria de Telecomunicaciones- en más de 6.700.
“Empatizamos con la molestia que se produce cuando a veces no podemos estar a la altura, por el motivo que sea. La empresa está volcada en resolver los problemas “