Se busca al principal sospechoso del crimen de dos hermanos en El Bosque
Conmoción en el país ha generado el homicidio de dos hermanos (Catalina de 14 y Ruben de 18 años) en la comuna de El Bosque, hecho acontecido la tarde del lunes 17 de mayo y que tiene como único sospechoso a un hombre que vivía en el mismo domicilio, identificado como Fernando César Behm Del Campo, de nacionalidad chilena.
LEA TAMBIÉN…Sistema frontal dejará precipitaciones desde hoy miércoles hasta el viernes en la Región Metropolitana
Tras el violento crimen se ha desplegado una intensa búsqueda del antisocial que al momento de esta nota no ha sido encontrado por la policía de Investigaciones.
- ¿Quién es el sospechoso?
El individuo era compañero de trabajo de la madre de las víctimas al cual ella le arrendaba una pieza hace aproximadamente un año.
En la misma línea, con el paso de las horas, además se supo que contaba con una denuncia por abuso en febrero de este año y detenciones por amenazas y daños simples.
LEA TAMBIÉN...Grupo de Seis delincuentes caen al río Mapocho, luego de violenta persecución policial
- ¿QUÉ DIJO EL GOBIERNO?
La subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell, se refirió al macabro hecho señalando: “Que van a perseguir a la persona responsable hasta encontrarla y presentarla ante los Tribunales de Justicia. Estas son cosas que como sociedad, no nos podemos permitir”.
LEA TAMBIÉN…Karla Rubilar inicia cuarentena debido a que una persona de su seguridad dio positivo a covid-19
- CRIMEN BRUTAL
Cabe rememorar, que los cadáveres fueron encontrados con cortes en el cuello en la pieza del único sospechoso por la propia progenitora, quien llegó en horas de la tarde al domicilio luego de su jornada laboral.
Ella llamó a Carabineros constituyéndose el personal policial que constató el hecho y se determinó que habría participación de terceros.
Por último, en el sitio del suceso el suministro eléctrico estaba cortado y el principal sospechoso no se encontraba en la morada, quien habría huido tras el hecho delictual, incluso ausentándose de su trabajo y cerrando sus redes sociales.