Caso vacunas: Catalina Vallejos pide disculpas públicas, por temor a perder sus auspiciadores
La ex pareja de Karol Dance, Catalina Vallejos de 31 años, hizo un duro mea culpa la tarde de este miércoles 2 de junio, tras afirmar que no se vacunaría contra el SARS-CoV-2, porque sentía que podía defenderse sola del virus, ya que sus “Defensas son muy fuertes”.
¿QUÉ DIJO EN SU INSTAGRAM?
A raíz de lo anterior, en sus historias de Instagram donde la siguen más de un millón de personas, y luego de duras críticas de rostros de televisión, la ex calle 7 volvió a las redes sociales para pedir disculpas públicas.
En ese contexto, Vallejos comenzó señalando que, tras sus declaraciones, “Lamentablemente fue un poco fuerte y agresivas la gran mayoría de las respuestas. Sin duda, me tuvo varios días pensando”. Subrayó.
La joven continuó manifestando que revisó de nuevo los videos que previamente habían subido en su cuenta de Instagram, y se decidió a hacer “Un mea culpa”. “Me equivoqué”, reconoció.
LEA TAMBIÉN…Chilevisión despidió a Karim Butte por participación de fiesta clandestina
En la misma línea, señaló que: “Cometí un error al afirmar que sólo con mis defensas, si es que me alimento bien, puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada”, añadiendo que aunque trata de promover una vida saludable entre sus seguidores, “Obviamente no soy inmortal, pero creo que ese es el camino para reducir los riesgos y enfermedades a los que estamos expuestos”. Concluyó.
-
MARCAS DE CATALINA VALLEJOS
Cabe destacar, que en los últimos días marcas como Adidas, Esika y Pandora se han llenado de comentarios en sus cuentas de Instagram de personas que piden que la influencer deje de ser su embajadora.
Incluso creando el hasgtag #SaquenACataVallejos para exigir la salida de la joven modelo: “No les da vergüenza tener de embajadora a Cata Vallejos”, es uno de los comentarios que se repite en las distintas cuentas de las empresas.
- VIDEO DE LA POLÉMICA