Encuentran cocaína en dos cadáveres del fatídico accidente del bus Pullman, en el norte del país
Durante este día viernes 11 de junio, se logró constatar que al interior de los cadáveres de dos mujeres fallecidas en el trágico accidente carretero de Chañaral, región de Atacama, habían ovoides que contenían clorhidrato de Cocaína.
TE PUEDE INTERESAR ➡️Eva Gómez lo está pasando mal, dice que ha trabajado tan sólo dos semanas en los últimos dos años
Cabe recordar, que el lamentable siniestro, se registró durante la madrugada del miércoles 9 de junio.
- AUTOPSIA
Durante la autopsia de rigor, practicada en dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Copiapó, los trabajadores se percataron que al interior de los cuerpos de 2 de las 7 víctimas fatales habían cuerpos extraños en forma de círculos.
TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno en alerta ante posible masiva migración de venezolanos hacia territorio chileno desde el Perú
A raíz de lo anterior, según detalló RADIO BIO BIO, funcionarios del OS7 de Atacama lograron confirmar que los ovoides tenían cocaína. En ese contexto, cada una de las ciudadanas bolivianas transportaba en su cuerpo 55,5 gramos de la sustancia ilícita.
De acuerdo al medio ya citado, se desconoce el destino de la droga, toda vez que la máquina de Pullman Bus que había iniciado su recorrido en Alto Hospicio tenía como destino la Región Metropolitana.
Por último, los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, que estará a cargo de instruir las diligencias respectivas en torno al hallazgo de los estupefacientes.
TE PUEDE INTERESAR ➡️“La peor pandemia es el egoísmo”: el duro testimonio de un profesor de 27 años que falleció por SARS-CoV-2