Prisión preventiva para delincuente que amarró con alambres de púas a su ex pareja y la lanzó a quebrada
- ¿QUÉ PASÓ?
En prisión preventiva por los cuatro meses que dure la investigación quedó un delincuente que habría amarrado con alambre de púas y luego golpeado con una piedra en la cabeza a una mujer, hecho acontecido este sábado en Viña del Mar.
TE PUEDE INTERESAR ➡️Simpatizantes de Kast son atacados por delincuentes partidarios de Gabriel Boric en Plaza Baquedano
- ¿QUÉ SUCEDIÓ?
El ministerio público había solicitado su prisión preventiva, ya que su libertad representaba un peligro para “la sociedad y la víctima”.
Cabe destacar, que fue la mañana de este domingo 12 de diciembre cuando detuvieron al presunto autor del ataque a la joven de 28 años. Además, en la misma jornada se detuvo a la ex pareja de la víctima, por una denuncia anterior por Violencia Intrafamiliar (VIF).
TE PUEDE INTERESAR ➡️’Luli’ Moreno se alza como Miss Universo Fitness en importante certamen internacional
- EL BRUTAL ATAQUE
El ataque a la indefensa mujer se produjo luego que ella compartiera en una fiesta con su ex pareja y el imputado.
Posteriormente, en la mañana del sábado, el detenido, a través de engaños, habría trasladado a la joven a una quebrada, lugar en el que la habría golpeado brutalmente y arrojado al vacío.
Más tarde la habría amarrado con alambres de púas a un colchón desde la cintura para arriba, para seguir golpeándolo con una piedra en la cabeza.
El individuo, estimando que ella se encontraba fallecida, se retiró del lugar dejando a la mujer con graves heridas en la cabeza, diversas contusiones en el rostro y con heridas de mediana gravedad en su cuerpo.
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.