Dino Gordillo detalló difícil momento : “Estuve a punto de perder a mi esposa”
- ¿QUÉ PASÓ?
El jueves 3 de febrero, el humorista Dino Gordillo previo a su presentación en el programa “La fiesta de Chile”, el festival veraniego de TVN, conversó con los animadores Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler sobre su vida personal y el duro momento que vivió durante la pandemia del Covid-19, respecto a su carrera.
TE PUEDE INTERESAR ➡️Hija de empresario Pedro Carrión desaparecido hace un mes: “Nos hicieron entender que estaba muerto”
“Yo solo quiero que todo se normalice para casarme”, sostuvo el comediante.
“No hallé nada más lindo que, en el cierre de mi participación de la Quinta Vergara en febrero de 2019, salir bien y hacer esa locura de pedir matrimonio, que fue una sorpresa para la Paty (…) Fue una locura, salió perfecto”, explicó en ese momento en una conferencia de prensa.
TE PUEDE INTERESAR ➡️La NASA planea sacar de circulación a la Estación Espacial Internacional en 2031 y estrellarla frente a las costas de nuestro territorio nacional
Sin embargo, relató que este hecho que pasó hace tres años no se pudo concretar por una serie de acontecimientos.
“En la Catedral de Notre Dame”, comentó sobre el lugar donde quería realizar la boda, pero luego lamentó que “se incendió la hueá (sic)”.
Tras lo ocurrido, los conductores lo motivaron para que escogiera pronto una nueva fecha para casarse, por lo que Dino respondió “no necesito casarme con mi amor. La amo de por vida y ella lo sabe”. Pero Karen le manifestó a modo de broma que “parece que la Paty quiere casorio”.
“¿Quiere casarse, mi amor?”, comentó el comediante mirando al público. “No, no quiere”, concluyó.
Momentos complicados para Dino Gordillo
Cabe recordar, que el comediante estuvo alejado de los escenarios debido a la crisis sanitaria por lo que pasó momentos muy complejos.
Además, el año pasado estuvo más de un mes hospitalizado, debido a que fue operado de urgencia dos veces y también se contagió de COVID-19.
Pero no sólo eso le ocurrió, la noche del jueves confesó el duro momento familiar que ha debido enfrentar. “Estoy en este escenario gracias a mi esposa, que estuve a punto de perderla antes de Navidad”.
“Estuvimos muy mal. La Patita sufrió un mini infarto cerebral antes de Navidad debido a todo lo que ha pasado, lo que se ha guardado y lo que yo viví en la clínica”, describió.
“Así que no, supimos sobresalir, seguir adelante y aquí estamos en la guardia con mi familia. Yo la amo mucho”, reveló al borde de las lágrimas.
Dino Gordillo se encuentra grave, sufrió una disección aórtica