Conmoción mundial: Bebé de 18 meses murió tras recibir esquirlas de una bomba rusa, durante guerra en Ucrania
- ¿QUÉ PASÓ?
La invasión de Rusia, el país más grande de la tierra, a Ucrania, ha dejado perplejos al mundo entero tras el paso de la maquinaria bélica que ha dejado sólo desolación y muerte, y lo más triste es que ha afectado a miles de inocentes niños.
TE PUEDE INTERESAR ➡️Margot Kahl Pingel sorprendió al reaparecer en “Buenos días a todos”, tras 20 años
Muchísimos de ellos han tenido que separarse de sus padres, mientras que otros han perdido la vida en medio de los atroces enfrentamientos.
- MUERTE DE PEQUEÑO
Una situación de este tipo vivió la familia de Marina y Fedor Yatsko, quienes hace unos días perdieron a su bebé de 18 meses llamado Kirill.
Según consignó el medio Asociated Press, el pequeño fue alcanzado por las esquirlas de una bomba rusa que explotó en un barrio de Mariúpol, ciudad portuaria del sureste de Ucrania.
Los padres corrieron junto a su hijo hasta el hospital. El bebé estaba envuelto en una manta, en la cual se apreciaban algunas manchas de sangre.
Kirill fue atendido por un equipo médico en aquel lugar. Los funcionarios, lamentablemente, no pudieron salvar su vida.
TE PUEDE INTERESAR ➡️Soledad Bacarreza revela motivo para no celebrar el 8M: “Me hizo pedazos una autoridad mujer”
La situación dejó imágenes conmovedoras. En una de ellas se ve a los dos padres llorando desconsoladamente frente al cadáver de su hijo, quien vivió la peor cara de esta cruenta invasión.
Otra fotografía muestra al médico, que vio el caso, quien desconsolado se sienta en el piso tras ver morir al bebé de tan sólo 18 meses.
Por último, Ucrania y Rusia acordaron un alto al fuego para permitir la evacuación de más civiles desde las ciudades del país avasallado. Ya van 15 días de iniciadas las hostilidades de parte del agresor y en el horizonte no se vislumbran signos de paz que toda la humanidad espera que ocurran.
Cuánto dolor e impotencia!
Se llamaba Kirill y tenía 18 meses. Las bombas rusas en Mariupol le alcanzaron. Sus padres, Marina Yatsko y Fedor, lo llevaron al hospital. Los médicos trataron de salvarlo… Sin electricidad y con frío, no lo lograron. El resto lo cuentan las fotos pic.twitter.com/BG0S80yQXH
— P. Jorge Enrique Mújica, LC (@web_pastor) March 8, 2022
REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F
La OTAN desplegará sus fuerzas de respuesta rápida ante la invasión rusa de Ucrania