Concejala de Estación Central asegura que vecina tragó chip de mascota tras comer anticucho comprado en la calle
- ¿QUÉ PASÓ?
La concejala de Estación Central Michelle Tabilo Gatica informó al concejo municipal del caso de una vecina de la comuna que consumió un anticucho en la calle que tenía un microchip de perro en su interior.
TE PUEDE INTERESAR ➡️Descubren descarga de películas para adultos a través de red estatal del Gobierno de Chile
- ¿QUÉ SUCEDIÓ?
A través de su cuenta de Facebook, Tabilo contó que la vecina llegó al hospital debido a un “malestar estomacal”, pero que luego de indagar en su problema se determinó que había consumido carne de perro.
Tabilo solicitó una “fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal” con el objetivo de abordar esta problemática que no sólo afecta a la comuna de Estación Central.
Además, llamó a que los vecinos de la comuna no consuman alimentos vendidos irregularmente en la calle y que “por favor cuiden a sus mascotas”.
Cabe destacar, que el microchip es un dispositivo electrónico del tamaño de un grano de arroz que es implantado debajo de la piel del animal. Su información debe ser leída con un aparato específico con el objetivo de saber quién es el dueño de la mascota en caso de que ésta se extravíe.
TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Debe Renunciar?: Ministra Siches ofrece disculpas tras acusar que durante gobierno anterior un avión con migrantes expulsados retornara a Chile con todos ellos
TE PUEDE INTERESAR ➡️Descubren descarga de películas para adultos a través de red estatal del Gobierno de Chile
Sujeto se hizo pasar por Pancho Saavedra y estafó a persona por casi tres millones de pesos