Tragedia en Parque Nacional de Canadá: el último mensaje enviado por pareja que perdió la vida tras ataque de oso
- ¿QUÉ PASÓ?
El paseo terminó en tragedia, luego de que Doug Inglis y Jenny Gusse, ambos de 62 años y oriundos de Alberta, Canadá, se enfrentaran a un oso grizzly mientras recorrían el Parque Nacional Banff.
Actualmente, se reveló que previo a su muerte, la pareja envió un angustioso mensaje de texto a uno sus familiares.
- El angustiante mensaje
El sobrino de la desafortunada pareja, Colin Inglis, ha revelado el escalofriante mensaje final enviado desde el dispositivo satelital, según informó el medio local Calgary Herald.
La tarde del viernes 29 de septiembre, la pareja le comunicó a Colin que habían presentado un retraso en su excursión, por lo que no alcanzarían a llegar al lugar que tenían previsto para acampar y, en su lugar, armaron su campamento para pasar la noche cerca del río Red Deer en Panther Valley.
Sin embargo, unas horas después, Colin recibió un mensaje de emergencia y supo de inmediato que se trataba de algo gravísimo. “Recibí una llamada de su Garmin (un tipo de dispositivo de comunicación satelital) que decía: “Ataque de oso grave”, reveló al medio local.
Al recibir la alerta de un ataque de oso, las autoridades locales iniciaron una búsqueda por aire para dar con la pareja.
Al poco tiempo descubrieron el desgarrador desenlace: los cuerpos mutilados de Doug Inglis y Jenny Gusse.
Redacción periodista digital: VGG