Antisocial apuñala a conductor Uber y roba su vehículo en Limache: Al huir además lo atropelló
- ¿Qué pasó?
Un violento robo de vehículo sufrió un conductor de Uber en la comuna de Limache, Región de Valparaíso, según consigna BioBioChile.
El chofer, identificado como O.M.P.G, de 52 años, fue apuñalado en el cuello, la espalda y el torso por un antisocial que se hizo pasar por cliente; quien luego lo lanzó a la calle y lo atropelló, según la información policial preliminar.
El ilícito ocurrió cerca de las 18:20 horas de este lunes, cuando el chofer tomó al pasajero en el Gimnasio Municipal de Limache, ubicado en el centro de la comuna. El supuesto cliente solicitó un traslado al sector La Paloma, donde al llegar, sacó un arma blanca y atacó al conductor en reiteradas ocasiones.
Te puede interesar : Ciudadano víctima de encerrona en Macul : “Quedas traumado con la situación”
Según el relato de la víctima a carabineros, a la altura del poste N°8 de calle Porvenir, sector La Paloma, el asaltante abrió la puerta del conductor, lo apuñaló, posteriormente lo lanzó a la calle mientras el auto seguía en movimiento y lo atropelló. Luego, huyó en dirección desconocida con el vehículo, un automóvil particular de color gris, patente FY.JP.63.
- Conductor Uber auxiliado por vecinos
El chofer fue auxiliado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron al Hospital Santo Tomás de Limache. Allí se constató que las heridas producidas por el cuchillo eran de poca profundidad y que no presentaba riesgo vital.
No obstante, debido a la gravedad de las lesiones por el atropello, fue derivado al Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, donde se le realizaron exámenes para descartar fracturas u otras complicaciones.
Personal de la Tercera Comisaría de Limache se hizo presente en el lugar de los hechos y en el hospital, donde entrevistó a la víctima y recabó antecedentes del asaltante y del vehículo robado.
Hasta el momento, no se ha dado con el paradero del autor del delito ni del automóvil. Asimismo, se está investigando si existen cámaras de seguridad o testigos que puedan aportar pistas para dar con el malhechor.