Compañía de Cervecerías Unidas ofrece puestos de trabajo : Estas son las vacantes disponibles
La Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), es una de las empresas más reconocidas en el rubro de los bebestibles, debido a la cantidad de marcas que posee su portafolio.
Actualmente, la firma cuenta con diversas ofertas laborales disponibles para quienes deseen integrarse a esta industria referente en el rubro de las bebidas y alcoholes, según consigna Meganoticias.
Los puestos de trabajo ofrecidos por el organismo son para desarrollar funciones en sus sucursales ubicados a lo largo de todo Chile, ya sea en la Región Metropolitana o en las zonas norte y sur del país.
- ¿Cuáles son las vacantes disponibles en CCU?
Recientemente, la empresa publicó una serie de avisos de empleo para contratar trabajadores y trabajadoras en las diferentes plantas que posee.
A continuación, el listado de algunos cargos con vacantes y sus respectivas ubicaciones geográficas:
-Prevencionista de riesgo (Salamanca)
-Ejecutivo/a de nuevos negocios (Providencia)
-Jefe/a de ventas (Santiago)
-Asistente de bodega-temporada (Renca)
-Analista de crédito y cobranzas (Antofagasta)
-Encargado de remuneraciones (Santiago)
-Analista contable Trainee (Santiago)
-Vendedor/a-temporada (Quilicura)
-Vendedor/a-temporada (Chañaral)
-Mantenedor operador (Santiago)
- ¿Dónde puedo postular?
Para revisar todas las vacantes de trabajo de CCU, se debe ingresar a esta plataforma ( https://ccu.trabajando.cl/). Allí aparecerán todas las ofertas disponibles, las cuales se pueden filtrar de acuerdo a criterios como ubicación, cargo u otra palabra clave.
Te puede interesar : Diputado Lagomarsino arremete contra el Frente Amplio : “Pendejos irresponsables” por arruinar trayectoria de ministro Montes
Las personas que estén interesadas en alguno de los puestos, deben pinchar en el nombre de la oferta, leer los requisitos y en caso de cumplirlos, hacer clic en “postular”.
Posteriormente, deben iniciar sesión en Trabajando.com con su correo electrónico y contraseña. Aquellos aspirantes que no tengan una cuenta, se les permite acceder mediante su usuario de Google o LinkedIn; o bien, pueden crear una, ingresando sus datos personales, laborales (curriculum vitae) y de contacto.
Por último, hay que rellenar un formulario y enviar la postulación, la cual será respondida a través de correo electrónico o vía telefónica.