Familiar de uno de los asesinados en Malloa :”Los bandidos se interesan en unos míseros pesos”
- ¿Qué pasó?
Familiares de una de las dos personas asesinadas al interior de un camión en Malloa, Región de O’Higgins, conversaron con Meganoticias y entregaron más antecedentes con respecto a lo ocurrido durante la tarde del pasado sábado en la ruta G-66, más conocida como la Carretera de la Fruta.
Más temprano, las autoridades locales se refirieron al hecho delictivo, que conllevó la detención de cuatro delincuentes venezolanos irregulares por su participación en los brutales y despiadados sucesos.
- Las identidades de las víctimas
Cabe mencionar que los pasajeros del vehículo eran Francisco Mora Donoso, su hijo de 16 años y un colega, Raúl Cid.
De acuerdo a Carabineros, los dos adultos murieron en el lugar producto de los disparos que efectuaron los asaltantes tras realizarles una encerrona.
Según precisó la Policía de Investigaciones (PDI), el menor de edad fue herido en su brazo. Él fue quien alertó de la situación a Carabineros.
Te puede interesar : Camioneros anuncian querella y dan “72 horas” para que gobierno dé solución a la delincuencia
- “Andaban vendiendo tomates”
Rigoberto Donoso, tío de Francisco Mora, dijo que “los bandidos están en todos lados y se interesan en unos míseros pesos”.
“Ellos venían de Lo Valledor, andaba vendiendo sus tomates, mi compadre y mi sobrino. Era tercer viaje con este que hacían”, agregó.
Por su parte, Francisco Mora, hijo del fallecido, relató que “yo era el que viaja con ellos y por temas de la vida no viajé, tuve que ir a otro trabajo. Esto es un balde de agua fría para mi y toda mi familia”.