Influencer Ignacia Antonia se llena de elogios tras realizar aplaudido trend de Chile

Esta semana la influencer conocida en redes sociales como “Ignacia Antonia”, dio que hablar tras publicar un video que consiste en un trend de maquillaje donde representa parte de la cultura de Chile. Allí, la joven vistió trajes típicos y recogió algunos momentos y música que son parte de la historia del país, según consigna BioBioChile.

No obstante, el video recibió una ola de críticas por parte de internautas, pese a que ya cuenta con más de 2 millones de likes.

Ahora, Ignacia reveló algunos detalles de su video, explicó la idea y el trabajo que hubo detrás, que de hecho le tomó 2 semanas de organización y un día completo de rodaje.

El trend se conoce en internet como #AsokaMakeUp y con él, influencers de todo el mundo están mostrando las culturas de sus países. Uno de los más virales fue el de México, hecho por la creadora de contenido, Doris Jocelyn, que se dedica al maquillaje.

La influencer estaba en Cancún cuando comenzó a planear su propia versión. “Empecé a contactar a un camarógrafo, un estudio, una maquilladora, y a buscar disfraces. Hice muchas llamadas para coordinar todo. Pasé alrededor de dos semanas organizando cada detalle y, finalmente, tuvimos todo listo”.

Te puede interesar : Robo y posterior persecución finaliza con delincuente muerto tras atropello en Cañete

El video fue grabado el martes y a contratiempo, ya que el camarógrafo que la ayudaría tenía que salir del país el miércoles. “Llegamos al estudio a las 9 de la mañana para comenzar con el maquillaje. Eran las 3 de la tarde y yo pensaba… del vídeo solo habíamos grabado 10 segundos y el tik tok dura un minuto y medio, estoy muy atrasada y me empecé a estresar porque estábamos muy atrasados”.

El rodaje terminó cerca de las 20:00 horas y más la edición, a su equipo le tomó 24 horas completar el tik tok. Para esta tarea, necesitó un camarógrafo, una maquilladora, dos personas que ayudaron con el set, un editor, más su papá y su hermano que la ayudaron.

“El video lo subí ayer como a las 3 de la tarde y ya tiene como 2 millones 300 mil likes”, finalizó.

RED X

Leave a Reply