Isapre Colmena cumple 4 días con problemas: No se pueden pagar bonos ni excedentes

La isapre Colmena cumple este lunes cuatro días con diversos problemas en sus plataformas virtuales, tales como sitio web, call center y la aplicación, dejando sin servicios a miles de afiliados en todo el país, según consigna 24 Horas.

Concretamente, la alerta fue enviada por la empresa el pasado 28 de junio, alertando de “un incidente de ciberseguridad en una parte de nuestras plataformas tecnológicas”.

“Este evento está afectando la disponibilidad de algunos de nuestros servicios, tales como emisión de bonos electrónicos, sitio web, sucursales y Call Center”, afirmó Colmena.

La isapre destacó aquella jornada que “hemos implementado medidas inmediatas para gestionar el incidente y reestablecer en el menor plazo posible la completa normalidad de nuestras operaciones”.

Te puede interesar: Kast : “Dicen que están con Carabineros y nombran a Gonzalo Duran un promotor de la violencia octubrista”

Sin embargo, pese el transcurso de los días y constantes dudas de personas, la isapre mantiene la situación sin respuesta concreta.

“Nuestro equipo está trabajando para dar solución lo antes posible a esta incidencia. Lamentamos los inconvenientes”, aseguró Colmena.

Cabe señalar que, por ejemplo, las personas no han podido comprar bonos ni usar los excedentes, los que solo están disponibles con la app.

Leave a Reply

Locator