Fiscalía reveló la macabra intención del asesino tras crimen de Daniela Olate Venegas

Es un crimen atroz. El asesinato de Daniela Olate Venegas (23) indigna a la opinión pública y a toda la Región del Biobío, donde ocurrieron los hechos, según consigna ADN Radio.

Resulta que la joven desapareció el martes 16 de julio, mientras esperaba el bus para regresar a Concepción, luego de entregar medicamentos a su abuela en la comuna de Florida.

Un instante donde le avisó, a las 12.30 horas, por Whatsapp a su hermana que se iba con “un caballero” y no supieron más de ella, hasta que encontraron su cuerpo sin vida.

Una macabra muerte por el que fue detenido José Eduardo Morales Morales (37), quien confesó el homicidio y fue formalizado por femicidio.

  • Los detalles del vil asesinato de la joven

Así, en la audiencia, la fiscal de Concepción, Carla Hernández, entregó crudos detalles y reveló el móvil que tenía el criminal al subir a la joven a su automóvil.

“La verdadera intención del imputado Morales era realizar alguna acción sexual con la víctima”, manifestó.

Te puede interesar: Tenso cruce de Longton y Elizalde por multa de $33 mil en elecciones: “Eres un sinvergüenza”

Por eso, expresó que “transcurridos algunos minutos desde que la víctima abordó el vehículo y ante su resistencia, el imputado Morales la agredió en la región torácica con un arma corto punzante que portaba”.

Tras esto, a eso de las 12:45, apenas unos minutos después de subirla en el paradero, el asesino la desvistió y la arrastró desnuda hasta el borde de un barranco, infiriéndole una herida en el cuello que finalmente le causó la muerte.

Posterior a eso, la fiscal indicó que arrojó “al barranco su cuerpo, sus ropas y su teléfono celular” y luego siguió su vida como si nada, hasta que fue detenido.

Un relato desgarrador e indignante, que hace pedir con más fuerza aún justicia por el atroz crimen de Daniela Olate Venegas, (QEPD).

Leave a Reply

Locator