Actor Felipe Armas confiesa sufrimiento extremo después del fallecimiento de su esposa
El actor Felipe Armas Duch, está viviendo un momento muy complejo en su vida personal, ya que está llevando el duelo después de que falleciera su pareja, Claudia Fiedler, con quien estuvo por 25 años. Él se sentó junto a Eduardo de la Iglesia para su programa de Vía X, “Todo va a estar bien”, en donde habló sobre esto, según consigna Publimetro.
Esto partió a propósito de una discusión sobre cómo le afectó los cortes de luz, ya que agradeció a sus vecinos por ayudarlo mientras se encuentra solo. “Yo me sentía solo porque estoy solo ahora. Enviudé, desgraciadamente”, comentó.
“La Claudita se fue a los 46 años; para mí fue un infierno. Los primeros 10, 9 meses viví en un ala de la casa y no quería salir de ahí, pero no dejé nunca de hacer mis cosas”, agregó el actor.
A su esposa le diagnosticaron cáncer grado 4 en 2016. “Yo le aconsejo que vayan a examinarse, pero ella estuvo cinco años muy feliz, lo pasó muy bien. Construimos la casa, los perritos y todo, pero un día avanzó como un tsunami. Yo la noté”, aseguró.
“Un día se sentó en la escalera y me dijo ‘no quiero luchar más’. Yo le dije ‘no, Claudia, vamos a salir adelante’. Yo pensaba que íbamos a salir adelante. Le vino un derrame neural, la llevé a la clínica. Duró unos días y estaba furiosa con el doctor, porque el doctor no le dijo que le iba a dejar unos drenajes”, continuó.
Te puede interesar: PDI hará peritaje del cuerpo de Claudio Moreno: Desaparecido hace dos meses en Volcán Villarrica
- Los últimos días con su esposa
El actor le preguntó al médico cuándo le iban a dar de alta a su mujer, pero esto no iba a suceder. “Me dijo: ‘No te las vas a llevar, a ella le quedan entre cinco y seis días’. Me senté en una escalera de la clínica y sentí que se me iba la vida”, confesó.
Ante esto, él dijo que parte de su vida ya está en otro lado, junto a su difunta esposa. “Estuvimos 25 años casados y nunca nos dormimos peleados, por alguna razón, fue muy bonito. Es una de las mujeres más inteligentes y nobles que he conocido”, reconoció.
Al ser consultado cómo uno maneja la viudez, Felipe Armas declaró que “se avanza entre las llamas del infierno, todo te duele y todo te quema, pero ella está en otro lugar y yo lo sé”.
Finalmente, sobre sus últimos momentos con su esposa, él dijo que no pudo despedirse, ya que no quería que ella pensara que era su fin. “Yo quería que ella pensara que iba a vivir hasta el final. No quería que se diera cuenta de lo que estaba pasando realmente, pero se dan cuenta”, concluyó.