Maura Rivera y Mark González venden su lujosa mansión: tiene 7 piezas, 10 baños, cine, jacuzzi y mucho más

  Foto captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

Maura Rivera y su marido, Mark González, decidieron poner en venta su lujosa mansión en Viña del Mar.

Recordemos que el matrimonio se encuentra viviendo, hace más de un año, junto a sus hijos y mascotas en Miami, Estados Unidos.

En tierras norteamericanas, el matrimonio chileno está dedicado a nuevos proyectos, con sus respectivos programas de YouTube.

Según contó la bailarina en una dinámica de “preguntas y respuestas” en su cuenta de Instagram, a poco más de un año de llegar a Miami, lograron estabilizarse, por lo que pusieron en venta uno de sus bienes más preciados: una casa estilo castillo, que tienen en el sector de Recreo, en Viña del Mar.

La residencia fue adquirida por la pareja en 2005, pero desde 2020 la transformaron en un centro de eventos, pasando a llamarse “House of Mark”.

En el post de Maura, detalló que la propiedad fue puesta a la venta en Portal Inmobiliario para que los interesados puedan ver el valor y los detalles de la infraestructura.

  • ¿Cómo es la mansión que vende Maura Rivera y Mark González?

Según la descripción proporcionada por el sitio web, la propiedad cuenta con más de 1.576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados. “Cuenta con 7 amplios dormitorios y 10 elegantes baños”, detalla la publicación.

  Foto captura

Además, “dispone de un living y comedor separados, un espectacular quincho, cine con ocho butacas y una piscina temperada con increíble vista al mar”, entre otras comodidades.

Adicionalmente, ofrece ocho estacionamientos, salón de juegos y jacuzzi, ideales para entretenimiento y relajación.

En la descripción se hace hincapié en que la propiedad “es ideal para uso habitacional como comercial”.

El inmueble tiene 75 años de antigüedad y está “diseñada para aquellas personas que buscan lujo, comodidad y espacio en su máxima expresión”. El valor es de 66 mil UF, es decir, casi $2.500 millones de pesos.

Respecto a por qué decidieron vender la casa, Maura Rivera señaló que “hay otros planes de inversión y además nos estamos estabilizando en Miami”.

Leave a Reply