Mujer venezolana recibió 10 puñaladas, delincuentes le robaron celular
- ¿Qué pasó?
La noche de ayer sábado 14 de septiembre una mujer de nacionalidad venezolana murió asesinada a puñaladas tan solo unos minutos después de haber bajado de una micro en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.
TE PUEDE INTERESAR:Compare precios y encuentre ofertas en estas Fiestas Patrias a través del Cotizador Dieciochero del Sernac
- ¿Qué se sabe del crimen en Cerrillos?
Según explicó la inspectora Alexandra Salazar, de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Occidente de la PDI, el crimen se produjo a eso de las 21:00 horas en la avenida Lo Errázuriz, cuando la mujer de 33 años se dirigía a su casa.
“Gracias al trabajo del sitio de suceso, especialmente la revisión de cámaras de seguridad, se estableció que la persona baja del transporte público para luego dirigirse a pie hasta su domicilio, momento en el que ocurren los hechos”, detalló la inspectora.
Fue tan solo unos momentos después de bajar de la micro cuando la mujer fue abordada “por una o más personas desconocidas”.
De acuerdo a la inspectora Salazar, esta acción por parte de los delincuentes se dio “al parecer, con el fin de sustraer su teléfono celular”.
La investigación que desarrolla la BIRO y la Brigada de Homicidios (BH) de la policía civil estableció que “el cuerpo mantenía alrededor de 10 heridas cortopunzantes”.