Conductor de micros inventó que fue secuestrado en Hualpén para no ir a trabajar

Un conductor de micros del Gran Concepción inventó que fue secuestrado por cuatro jóvenes, en las cercanías del sector Cuatro Esquinas de Hualpén, para no asistir a trabajar.

Según comentó el sujeto, de 59 años, todo habría ocurrido cuando pidió un auto por una aplicación para ir al hospital, no obstante, apareció un vehículo diferente al que lo obligaron a subir a la fuerza, según consigna SoyConcepción.

Los delincuentes lo trasladaron hasta Caleta Lenga donde, de acuerdo al relato, lo amarraron y colocaron un pañuelo en su boca, exigiéndole dinero a cambio de su liberación; logrando así robarle una cifra de 30 mil pesos.

Te puede interesar: Hombre con movilidad reducida muere tras voraz incendio de vivienda en Maipú

Posteriormente, el conductor, para continuar su mentira, le solicitó ayuda a la dueña de un local comercial y le pidió que llamara a su madre. No obstante, la comerciante prefirió dar aviso a Carabineros, luego la Fiscalía de Flagrancia recibió la denuncia y movilizó a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

El relato del conductor se esfumó cuando, a las 07 horas del día siguiente, apareció en su trabajo y confesó que el secuestro fue una mentira creada por él, y que realmente se fue a beber alcohol con otro conductor a Lenga.

Leave a Reply