Noticias Chile | “100% seguro y apto para su uso”: L’OREAL responde a reclamos por supuesta caída de cabello

  Foto: Agencia Uno
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras la serie de reclamos que emitieron consumidores de todo el país, y el oficio realizado por el Sernac a L’OREAL Chile S.A, debido a que el producto Elvive Hidra Hialurónico estaría provocando la caída del cabello, la empresa respondió a las denuncias a través de un comunicado.

  • “Descartamos su potencial relación con la caída del cabello”

“Entendemos la preocupación que esto pueda generar y queremos reafirmar que en L’Oréal, la seguridad y la calidad de nuestros productos son nuestra máxima prioridad”, comenzó señalando la empresa en un comunicado.

“Es por esto por lo que desde el comienzo de estos rumores realizamos diversas pruebas de calidad y seguridad bajo estrictos estándares en todos los casos reportados oficialmente en nuestros canales de atención al consumidor”, agregó.

Tras estos análisis de laboratorio, la compañía corroboró “su conformidad con nuestros altos estándares de calidad y descartamos su potencial relación con la caída del cabello y enfermedades del cuero cabelludo”.

A esto añaden que la pérdida de cabello de algunas personas podría estar relacionada a otras cosas, como con “la dieta, el estrés, los cambios hormonales, el cambio de estación, medicamentos, entre otros múltiples factores”.

Además, afirman que “nuestra compañía colaborará plenamente con la institución, poniendo a su disposición todos los análisis que respaldan la plena seguridad en su uso”.

“Reafirmamos con seguridad que Elvive Hydra Hialurónico es un producto 100% seguro y apto para su uso”, afirmó, agregando que la empresa, durante sus 115 años de historia, se ha caracterizado “por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad”.

“Desde su lanzamiento hace tres años, Elvive Hydra Hialurónico ha mantenido la misma fórmula y ha sido una de las líneas favoritas de nuestros consumidores, vendiendo más de 218 millones de unidades en Latinoamérica con altos niveles de satisfacción y recompra”, informó en el escrito.

Finalmente, sugieren a los consumidores que ha presentado reclamos que “consulten a un especialista para identificar la causa de su situación, así como para obtener indicaciones sobre el mejor producto para su tipo de cabello y cuero cabelludo”.

Leave a Reply

Locator