Noticias Chile | El propietario del local confirma que tanto Valdivia como la persona que lo denunció estaban completamente sobrios cuando salen de ahí

El propietario del restaurante donde Jorge Valdivia cenó el domingo por la noche, comentó sobre la acusación de violación contra el exfutbolista.

Se refiere al establecimiento “Chicha en Ají” que se encuentra en la calle Manuel Montt en Providencia, Región Metropolitana, según consigna BioBioChile.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de vigilancia, Jorge Valdivia fue visto en ese lugar la noche del domingo. Una mujer lo aguardaba allí, era una tatuadora con la cual iban a debatir sobre el diseño de un tatuaje.

La mujer denunció que, luego de tomar dos piscos sour, no puede recordar lo que pasó hasta que se despertó en su casa, con posibles señales de abuso sexual. Después de conversar con el exjugador de fútbol, él corroboró que mantuvieron relaciones.

La joven verificó a través de las cámaras de vigilancia de su edificio que ingresó a su hogar con Valdivia, por lo tanto decidió presentar una denuncia por violación.

Te puede interesar: Noticias Chile | Las razones por las que Valdivia fue detenido y Monsalve está en libertad por el delito de violación

Después de los análisis, Carabineros arrestó al exjugador de la selección nacional esta mañana y será procesado en las próximas horas. Él justifica que todo fue acordado de común acuerdo.

  •  “Salen totalmente sobrios”

El dueño del restaurante “Chicha en Ají”, Damián Bravo, conversó con los medios de comunicación, donde señaló que los garzones no reconocieron al ex “10” de La Roja.

“Los garzones no lo reconocieron porque todo el momento él entra con una capucha con gorro y siempre estaba detrás de la cámara y los garzones no son muy fanáticos del fútbol, la mayoría son extranjeros”.

Junto con ello, señaló que según su apreciación, tras ver las cámaras de seguridad, es que “aparentemente no salieron pasados de trago, porque según las comandas que hablan tomaron dos tragos cada uno y un plato de comida y nada más que eso”.

“Aparecen las cámaras que los dos salen totalmente sobrios”, precisó.

Leave a Reply

Locator