Noticias Chile | Rosario Bravo se volvió a casar con su marido 28 años mayor
- ¿Qué pasó?
Ayer sábado 26 de octubre, la influencer Rosario Bravo volvió a caminar hacia el altar para casarse con su esposo, el cardiólogo Carlos Caorsi, con quien contrajo matrimonio por primera vez en 2019. La pareja, que cuenta con una diferencia de edad de 28 años, tiene un pequeño hijo llamado Salvatore.
Te puede interesar:Noticias Chile | Pronóstico del tiempo en la RM la semana próxima: Influencia de una dorsal en altura causará temperaturas de hasta 35 °C el día lunes
A través de su cuenta de Instagram, la enfermera de profesión compartió imágenes de la especial jornada, desde su preparación, con ayuda de una maquilladora, hasta que ingresó a la iglesia acompañada de su padre.
La creadora de contenido llegó a la ceremonia en un Volkswagen Karmann Ghia de color celeste, un modelo clásico que fue conducido por su amigo y colega en el pódcast “¿Cómo están los weones?”, Daniel “Huevo” Fuenzalida.
- ¿Por qué Rosario Bravo se volvió a casar con su marido?
Mediante sus stories, Rosario compartió una fotografía de su primera boda, sobre la que escribió “hace cinco años. Misma iglesia, mismo cura, mismo marido, misma diseñadora de vestido, misma florista del ramo, mismo lugar de la fiesta. Salvatore estaba en mi guata y sumamos cinco años más de amor”.
- Antecedentes
El sábado 26 de octubre de 2019, Rosario y Carlos celebraron su primera boda, marcando el inicio de su hermosa historia juntos. Para conmemorar su quinto aniversario, decidieron renovar sus votos el mismo día.
Este tipo de ceremonia es común entre parejas que buscan reafirmar su amor y compromiso de una forma simbólica. Sin embargo, en el caso de esta pareja no están conformes con hacerlo solo una vez y ya tienen en mente un tercer matrimonio.
Así lo dejó ver la profesional de la salud en un post, en el que señaló: “Ya estoy esperando el 2030 para el próximo 26 de octubre”. ¿Por qué esa fecha? Ese día 26 de octubre volverá a caer día sábado, tal como en la primera vez que dieron el “sí, acepto” y al igual que la jornada de ayer (sábado 26), donde celebró su segundo matrimonio.