Noticias Chile | Dan a conocer insólitas anécdotas de cómo Parived intervenía en el trabajo de Tonka Tomicic
- ¿QUÉ PASÓ?
A raíz de la compleja situación económica que atraviesa Tonka Tomicic, tras ser demandada por Banco Santander debido a una millonaria deuda derivada de su matrimonio con Marco Antonio “Parived” López, en el programa “Hay que decirlo” revelaron sorprendentes anécdotas sobre la relación.
- ¿Qué dijeron?
Nacho Gutiérrez, amigo cercano de Tomicic y conductor del espacio, relató situaciones que evidenciaron el control extremo que ejercía Parived sobre la comunicadora.
“Una de ellas, en Viña del Mar, cuando la Tonka iba a animar el Festival de Viña (en las ediciones del 2007 y 2008)”, relató, “le pasaban una botella de agua; y Parived tomaba la botella, la abría, tomaba el primero y luego, que estaba visada la autorización de Parived, se la pasaba a Tonka”.
Gissella Gallardo, panelista invitada, comparo la escena sorprendida: “me suena a La catadora de Hitler, un libro que leí, y era exactamente igual, que tenía que probar todas las comidas y cosas que iban a tomar para que no fuera a morir (envenenado)”.
Luego, el panelista Andrés Caniulef relató otra anécdota: “A Tonka le regalaron unos chocolates para darle la bienvenida, una alta ejecutiva de este canal, que debe ser la persona más respetable que se ha conocido en este país; efectivamente él no aceptó de buena forma el regalo y botó los chocolates porque podían estar envenenados”.
“¡No te puedo creer!”, dijo Pamela Díaz.
Por su parte, Willy Sabor, también panelista, expresó su desconcierto al cuestionar cómo la presentadora no percibía el impacto de estas actitudes en su vida.
“¿La Tonka no se daba cuenta? ¡Cómo no se daba cuenta! Si yo tengo una persona así al lado, si tú no eres así, y ves al tipo que pelea, que se toma el agua, que bota los chocolates… ¡Cómo no te das cuenta de que estás equivocado!”.
“¿Ella no tenía ninguna (personalidad)? ¿Qué le pasó con su autoestima? Es lo que uno se cuestiona”, reflexionó Willy Sabor.
En esa línea, Caniulef también recordó otra situación de la época en que ella animaba el matinal Bienvenidos: “Él (Parived) venía y santiguaba el estudio y el camarín, que se transformó en un espacio que en la mañana era único y exclusivo para Tonka, y sólo había acceso para una persona en particular”.
Finalmente, la psicóloga Alexandra Vidal, que era parte del panel, planteó una hipótesis: “Ella es súper power, o hay otras personas que son súper power, pero cohabitan dentro de uno, tanto hombres como mujeres, dos personas: la niña interna que está herida y la persona exitosa en lo profesional”.
“Y en ese contexto, la que actúa, generalmente en lo emocional, es la niña interna que no está sanada, y ahí se hacen las dependencias emocionales, las bajas autoestimas, el no ser visible —como decías tú, Willy—, ‘cómo no se da cuenta’ de que, en el fondo, manejan su vida. Cuando uno se sana, y trabaja esto, se da cuenta de las codependencias; pero hay que trabajar la niña interna”, concluyó.