La triste frase de María Elena Swett al llevar casi un año alejada de su hijo : “Día 300”

  • ¿Qué pasó?

La actriz de televisión María Elena Swett (44), y su único hijo, Santiago Bowe, llevan casi un año separados. El niño, quien nació de su terminada relación con el estadounidense John Bowe, fue a ver a su padre a fines de diciembre del 2022 a Nueva York, Estados Unidos, donde él reside de forma permanente, según consigna Meganoticias.

Santiago tenía la costumbre de emprender estos viajes durante sus períodos de vacaciones y después volvía a Chile para asistir a la escuela, ya que John y María Elena habían acordado esto.

Sin embargo, este 2023 las circunstancias no se desarrollaron de esa manera y John habría optado, de forma unilateral, por mantener a Santiago con él durante todo el año, rompiendo así el acuerdo y, al mismo tiempo, impidiendo que la actriz también conocida como “Mane” pudiera verlo.

  • Contando los días que lleva separada de Santiago

A través de sus redes sociales, la actriz ha hecho una cuenta de los días que lleva separada de su hijo, subiendo imágenes de ella y su retoño a Instagram.

Te puede interesar : Diana Bolocco le llama la atención a Sebastián en Gran Hermano : “Mide tus palabras”

En horas de la noche de este jueves 19 de octubre, la actriz posteó una imagen del recuerdo junto a Santiago, en la que aparecen los dos sonriendo en postal.

  • Mane Swett y su hijo Santiago

“Día 300”, escribió en la descripción Mane Swett, recibiendo en menos de 10 horas más de 25 mil “me gusta” y cientos de comentarios de parte de sus seguidores, manifestándole su apoyo.

“No logro entender por qué sucede esto”, “resiste Mane, no logro imaginar el inmenso dolor que es para una madre estar lejos de su hijo”, “qué injusto y doloroso es esto”, “amor para ti, Mane”, “junta fuerzas que llegará el día en que te abraces con tu hijo”, “tu hijo debe estar contando los días como tú lo haces para que se vuelvan a reencontrar”; son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Leave a Reply

Locator