El delicado estado de salud de Tatiana Farkas debido a compleja enfermedad que padece
Tatiana Farkas, mejor conocida como “Tati”, es una influencer de redes sociales que acumula más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
La joven es la mayor de tres hijos que tiene el conocido filántropo y empresario chileno Leonardo Farkas Klein, y este 31 de diciembre cumple 24 años de edad, según consigna Meganoticias.
Durante los últimos días, la joven hizo noticia por exponer un duro momento personal que está atravesando, el cual comparó con un “infierno”.
- ¿Quién es Tati Farkas?
Tati Farkas, nacida el 31 de diciembre del año 1999, es una joven que comenzó a hacerse un nombre en el mundo de las redes sociales a mediados de la década del 2010.
La joven se convirtió a sus 17 años, en el 2016, en la portada de la revista Caras, en donde conversó sobre su estilo de vida, declarando su gusto por la moda y las tendencias.
Tras esto, la joven fue contactada por una tienda chilena que la colocó como uno de sus rostros juveniles, promocionando diferentes atuendos.
Te puede interesar : Hasta 34°C este fin de semana largo: nueva advertencia por altas temperaturas en ocho regiones del país
Al crecer y llegada la pandemia del coronavirus, Tati fue cambiando como creadora de contenido de moda a una de salud mental y promocionando su trabajo como escritora.
Y es que no muchos recuerdan que, en el año 2021, la joven lanzó su primer libro de poemas llamado “Mirar hacia la luz es una plegaria”, en donde a través de diferentes escritos expone cómo ha enfrentado su camino de autodescubrimiento.
- Tati Farkas y su enfermedad
A comienzos de este 2023, Tati Farkas reveló que sufre de endometriosis, una enfermedad que afecta al útero, que le provoca vivir con intensos dolores, inflamación y problemas emocionales.
En ese entonces, la joven aseguró que su padecimiento es tan fuerte que incluso le provoca “no querer vivir muchas veces”.
“Es increíblemente doloroso y estigmatizado, y mis hormonas están fuera de balance, causando depresión, ansiedad y estrés. Pero tengo que practicar la paciencia, dejar la vergüenza todos los días y dar gracias a Dios”, expresó además Tatiana.