Vehículo que huía a 180 km/h de control policial impacta con un poste y una casa en Ñuñoa

  • ¿Qué pasó?

En la madrugada de este lunes, un grave accidente de tránsito ocurrió en la comuna de Ñuñoa, sector suroriente de la capital, el cual dejó a siete personas heridas,  según consigna Meganoticias.

El automóvil estaba escapando de un control policial a gran velocidad, cuando impactó con un poste de alumbrado público y una vivienda en Dublé Almeyda, entre Juan Moya y Los Jardines, hecho que quedó captado en un video.

  • ¿Qué se sabe del accidente en Ñuñoa?

Fue antes de las 05:00 horas, que el vehículo habría escapado del control, lo que originó un procedimiento que alcanzó velocidades de al menos 180 kilómetros por hora.

“Carabineros de la 18 Comisaría procede a fiscalizar un vehículo, éste se detiene y cuando los carabineros van a pedir la documentación se da a la fuga”, detalló la teniente Paula Bassaletti, oficial de ronda Oriente.

  • Impactan con poste y con casa en Ñuñoa

El escape fue contra el tránsito, al menos desde Diagonal Oriente hasta el parque Juan 23. En el lugar, pasado los Jardines, pierden el control en una curva y chocan con un poste eléctrico, el que queda completamente destruido.

También chocaron con una vivienda, mientras que el motor del automóvil salió eyectado producto del impacto.

Te puede interesar: Cadem: Un 63% cree que el PC debería salirse del gobierno por respaldo a Nicolás Maduro Moros

Cabe señalar que no hubo personas lesionadas al interior del domicilio afectado.

  • 7 heridos por accidente en Ñuñoa

La teniente de Carabineros Paula Bassaletti precisó que habían “siete personas al interior del vehículo, todas lesionadas y ya fueron trasladadas a centros asistenciales”.

En específico, se trata de cinco mujeres y dos hombres, de entre 20 a 25 años, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.

Las mujeres se encontraban en la parte posterior del vehículo y resultaron en su mayoría con fracturas, mientras que el conductor y el copiloto tuvieron heridas de menor gravedad.

Cabe señalar que el automóvil no tenía encargo por robo y que los involucrados habrían venido de una fiesta.

RED X

Leave a Reply