Ginecólogo realizó cirugía plástica dejando a la afectada con graves secuelas
- ¿Qué pasó?
Está es una denuncia ciudadana, todo lo narrado es real.
- La historia contada por la amiga
Pesito a pesito juntó para su tan ansiada y soñada cirugía plástica. Dio con este doctor que le hizo lipo, abdominoplastia y transferencia glútea.
Yo supe que se había operado cuando me habló para pedirme consejos si su dolor era normal (llevaba varios días con fiebre y mucho dolor) resulta que finalmente tuvo que sacarse la grasa que le habían puesto en los glúteos porque se había infectado, se la sacaron con unas jeringas grandes, imaginen el dolor (Pero el doctor y las personas que trabajan para él haciendo los drenajes le decían que era normal).
TE PUEDE INTERESAR:Gobierno confirma 7 delincuentes detenidos y 2 heridos a bala tras robo a Brinks en Rancagua
Después de eso, la duda era si es normal si el ombligo no cicatrizaba después de varias semanas. Y no, no es normal. Ese ombligo de la foto, es una foto de ahora, 10 meses después. Ella iba todos los meses dónde el doctor Raúl Ríos Ritter a mostrarle, la dejaban para el último, porque ya era una molestia para todos atenderla. Ahora que pidió una segunda opinión, le dijeron que su ombligo está completamente infectado, al grado de que, si no estuviese así botando sangre y materia, ya tendría una septicemia y quizás ya no lo podría contar.
La solución que le dieron, es que tiene que abrirse de nuevo y amputarse el ombligo (una cirugía que le saldrá más de 7 millones de pesos) cuando le fue a mostrar al “doctor” este le dijo, “ah! pero me hubieses dicho antes que querías hacer eso, te hubiésemos operado por la mitad de precio” no le dio nunca una solución y lo único que le dijo ahí sentado en su sillón como si nada ” nos vemos en tribunales si quieres”.
- ¿Cómo es posible que este tipo de personas siga ejerciendo?
Que buscan pacientes desesperados, les dejan la embarrada y después bloquean no más para que nadie le comente nada. Soy testigo de que ella no es la única, ya que trabajando con la doctora Inez conocí muchos casos de niñas que confiaron en él y perdieron su plata.
Gracias a la historia que les conté de mi amiga, me han hablado un montón de niñas más, contándome situaciones parecidas o peores.
Una de ellas me autorizó a mostrarles esto. Después de operarse con el Ginecólogo Raúl Ríos Ritter, a quien no vio más, estuvo 4 meses en el hospital. La misma historia, la misma prepotencia, ya está acostumbrado a su discurso de que las ve en tribunales y sigue burlándose.
- Antecedentes del médico
Médico en BIOESTETICA
Trabajó en MEDICINA ESTETICA
Trabajó en clínica Iquique
Trabajó en CENTRO DE INFORMES OVNI
Estudió Especialización en Ginecología y Obstetricia en Universidad Austral de Chile
TE PUEDE INTERESAR:Minera Escondida y Sindicato alcanzan acuerdo tras llegar a consenso para una propuesta de contrato colectivo