Gimnasta muere tras caer de una altura de 80 metros al intentar sacarse una selfie

  Foto: Gimnasta Natalie Stichova
  • ¿QUÉ PASÓ?

Natalie Stichova era una gimnasta checa, de solo 24 años, que hizo noticia al protagonizar un fatal episodio, cuando visitaba el castillo Neuschwanstein, conocido como “La bella durmiente”, ubicado en Alemania.

El suceso, que se ha viralizado en las últimas horas, tuvo lugar el pasado 15 de agosto cuando, a fin de sacarse la mejor selfie con el castillo de fondo, Natalie cayó desde una altura de aproximadamente 80 metros.

Tras la caída quedó con un daño cerebral irreversible por lo que su familia decidió retirarle el soporte vital que la mantenía con vida.

  • “Se situó muy cerca del borde de la montaña”

Una amiga de ella contó a Daily Mail su versión de los hechos, señalando que ella “se situó muy cerca del borde de la montaña”, con el fin de “obtener el mejor plano de la imagen del castillo”, pero en ese instante fue que “resbaló y se precipitó ladera abajo”.

Tras conocer la noticia, Sokol Pribram Sports Gymnastics, el club de gimnasia donde entrenaba expresó sus condolencias y sostuvo que “Natalie repartió sonrisas a lo largo de su corta vida”.

“Así la recordaremos por siempre. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos cercanos, enviándoles fuerza y apoyo”, añadió la entidad.

Leave a Reply