Conductor ebrio causó grave accidente en Isla de Maipo: Una menor salvó de milagro

  • ¿Qué pasó?

Las cámaras de seguridad de Isla de Maipo, en la Región Metropolitana, captaron las imágenes de un conductor que manejaba en estado de ebriedad la tarde del viernes, y que chocó con tres vehículos y que casi atropella a una niña de tan solo siete años que caminaba por la vereda, según consigna Meganoticias.

  • Adulto mayor en estado de ebriedad

Según explicó el capitán de Carabineros Carlos Pérez, de la 23° Comisaría de la Prefectura Santiago Costa, “el día de ayer, Carabineros logró la detención de un adulto mayor, quien circulaba en su vehículo particular en estado de ebriedad. Producto de esto, colisionó con tres vehículos que se encontraban estacionados en la misma avenida”.

“Actualmente, el detenido se encuentra en espera de su formalización en el Tribunal de Talagante”, concluyó el oficial de la policía uniformada.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de Meganoticias, Diego Ponce, el adulto mayor, de 83 años, estuvo compartiendo con su pareja en un local donde habría bebido alcohol.

Pese a esto, el hombre tomó su camioneta y, por razones que se investigan, su pie quedó sobre el acelerador, lo que habría provocado su brusca conducción.

Te puede interesar: Un fallecido y dos lesionados tras violento accidente de tránsito en la comuna de Curacaví

  • Niña salvó de milagro

En los impactantes registros se puede ver cómo la niña de siete años caminaba por la avenida Santelices, de Isla de Maipo, en compañía de su madre y su hermano pequeño, cuando divisó que el auto venía en su dirección.

Intuitivamente, la niña corrió rápidamente hacia el recinto de la Cruz Roja, que aún mantenía sus puertas abiertas. Gracias a esto la niña salvó de milagro de ser atropellada.

No obstante, por el ángulo de visión, la madre de la menor solo vio el fuerte impacto del vehículo. La mujer pensó que su hija había sido atropellada y su desesperada reacción ante esto también quedó registrada en las cámaras.

Afortunadamente, la niña se encontraba fuera de peligro y pudo reencontrarse con su madre. El personal de la Cruz Roja atendió a la familia para poder ayudarles con el tremendo susto que les provocó la situación.

RED X  Atención imágenes sensibles

Leave a Reply