Ratón fue descubierto a bordo de un avión que volaba de Oslo a Málaga: Incidente obligó aterrizaje imprevisto en Copenhague
La presencia de un ratón, que apareció supuestamente en la comida de una pasajera, obligó a un avión de la aerolínea escandinava SAS a aterrizar de imprevisto en Dinamarca, notificó el viernes un portavoz de la compañía, según consigna Emol.
La aeronave volaba el miércoles de Oslo, capital de Noruega, a Málaga cuando el pasajero clandestino fue descubierto a bordo y lo llevó a realizar una parada imprevista en Copenhague. “Conforme a nuestros procedimientos, hubo un cambio de avión para una inspección”, declaró a la AFP Øystein Schmidt, vocero de SAS en Noruega.
Te puede interesar: Castro: Aumentan a tres los fallecidos tras violenta colisión entre automóvil y camioneta
“Es algo que ocurre con muy poca frecuencia”, afirmó. Los pasajeros, por su parte, parecieron haberse tomado el incidente con humor. “Lo crean o no, una señora sentada a mi lado (…) abrió su comida y un ratón apareció de un salto”, publicó uno de los viajeros, Jarle Børrestad, en su perfil de Facebook con una foto junto a dos mujeres, todos sonrientes. Los pasajeros concluyeron su viaje a Málaga a bordo de otro vuelo. “Hemos establecido protocolos para estas situaciones, que también incluyen una revisión con nuestros proveedores para garantizar que esto no vuelva a ocurrir”, aclaró Schmidt.