Internacional | Un intento de freír un pavo en el Día de Acción de Gracias causó un incendio que destruyó una mansión en Weston, EE.UU.
Una residencia valuada en 4 millones de dólares se volvió inhabitable en Connecticut, Estados Unidos, tras un voraz incendio causado por la popular tradición de Acción de Gracias de freír un pavo, consigna BioBioChile.
Según informó Daily Mail, el incendio que comenzó en el garaje se convirtió en un “gigantesco infierno”, con llamas anaranjadas que alcanzaron toda la casa.
El incendio ocurrió la tarde del jueves, cuando los residentes del inmueble intentaron freír un pavo para la cena de Acción de Gracias que se celebra tradicionalmente en el país ese día.
“Los bomberos intentaron un agresivo ataque al fuego, sin embargo, sus esfuerzos se vieron frustrados por las peligrosas condiciones del incendio y el colapso estructural “, informó el departamento, que luchó contra las llamas durante 16 horas, en el Weston Volunteer Fire Department.
Te puede interesar: Noticias Chile | Actor Fernando Farías explica que el video viral que generó preocupación por su salud no refleja la realidad
“Además, un vehículo sobrepasó la manguera de suministro de agua en Weston Road, dañando la línea, que detuvo completamente el flujo de agua durante varios minutos”, explicaron.
El personal de bomberos estuvo 16 horas apagando las llamas. “La causa del incendio sigue bajo investigación por el mariscal de bomberos de Weston, sin embargo, basándose en la investigación preliminar parece que el incendio comenzó en el garaje y fue el resultado de freír un pavo”, aclararon.
También, la casa se considera inhabitable y no hubo personas heridas, determinó la organización.